Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Educación y Empleo
Educación y Empleo destina 360.000 euros dirigidos a entidades promotoras del Programa de Unidades de Promoción y Desarrollo
  • Publicado: 16/08/2018 17:01
  • por: extremadura.com
  • 331

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la orden de la Consejería de Educación y Empleo por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades promotoras del Programa de Unidades de Promoción y Desarrollo, por el que se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo ‘Escuelas Profesionales de Extremadura’ y ‘Unidades de Promoción y Desarrollo’. El importe de las ayudas para este ejercicio 2018 asciende a 360.000 euros.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de las subvenciones las Diputaciones Provinciales, sus organismos autónomos y dependientes o asimilados a las mismas cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas Entidades Locales, debiendo presentar la correspondiente solicitud y memoria-proyecto para la ejecución de este programa.

La duración máxima prevista de los proyectos no será superior a 12 meses.

El plazo máximo para presentar solicitudes será de 15 días hábiles a computar desde mañana, es decir, hasta el 6 de septiembre. Las entidades que deseen promover una Unidad de Promoción y Desarrollo deberán presentar la correspondiente solicitud y memoria-proyecto en los registros del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Junta de Extremadura.