Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Red de Teatros
Cultura destina 480.000 euros a ayudas para la programación de artes escénicas y música en la Red de Teatros para el último tramo de 2018
  • Publicado: 24/09/2018 17:28
  • por: extremadura.com
  • 482

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este lunes la Orden por la que se convocan las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura para el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018. Para ello, la Consejería de Cultura e Igualdad destinará 480.000 euros.

Con esta convocatoria se busca dinamizar, movilizar y gestionar la cultura y llevarla al mayor número de extremeños facilitando, además, la contratación de profesionales de creación, la producción y la distribución de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura.

La Orden publicada tiene por objeto la convocatoria de ayudas destinadas a los municipios de Extremadura que forman parte de la Red de Teatros con el fin de sufragar los gastos para la financiación de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en la región.

La Red de Teatros está conformada por 46 localidades y por 47 espacios escénicos.