Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX oferta una plaza de especialista medio en Ingeniería Agrícola
  • Publicado: 04/10/2018 18:52
  • por: extremadura.com
  • 145

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo como técnico especialista medio en Ingeniería Agrícola, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La plaza se enmarca en el encargo de actuación relacionado con la gestión de la Política Agraria Comunitaria 2018, con funciones relacionadas con apoyo técnico al Registro de Explotaciones Agrarias.

Como requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de octubre de 2018.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.