Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
GPEX
GPEX oferta dos plazas de empleo de asesor jurídico y técnico en formación
  • Publicado: 10/10/2018 17:13
  • por: extremadura.com
  • 527

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo para el Área de Promoción y Desarrollo, para desarrollar trabajos relacionados con asuntos jurídicos y de formación. La primera de las plazas ofertadas está destinada al asesoramiento técnico y jurídico en materia de Juventud 2018.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión de la licenciatura universitaria en Derecho o grado equivalente; así como contar con experiencia previa en elaboración normativa y asesoramiento jurídico en materia de juventud.

La plaza de técnico en formación está destinada a la implementación de actuaciones y programas de cultura emprendedora para fomentar el emprendimiento en la sociedad extremeña desde el sistema educativo 2018.

Entre los requisitos para optar a este puesto se exige la titulación en diplomatura en Ciencias Empresariales o grado universitario equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de octubre de 2018. Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto; las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.