Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
AOEX
Fernández Vara destaca la importante labor de la Asociación Oncológica de Extremadura
Vara ha inaugurado la nueva sede de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).
  • Publicado: 18/10/2018 16:29
  • por: extremadura.com
  • 395

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este jueves la importante labor de la Asociación Oncológica de Extremadura como cooperadora necesaria del Sistema Extremeño de Salud.

En ese sentido, Fernández Vara ha incidido en la importancia de tratar bien la enfermedad con buenos profesionales, tecnología y presupuesto, pero, además, ha recalcado la necesidad de tratar bien a las personas, un trabajo en el que ha desempeñado un papel fundamental la AOEX.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Badajoz, donde ha inaugurado la nueva sede de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

Fernández Vara ha recordado los inicios de esta asociación, hace ahora 20 años, subrayando el gran trabajo realizado y el crecimiento experimentado por la misma en este tiempo.

El presidente ha explicado que la AOEX ha sido un proyecto que, desde sus inicios, implicó a personas e instituciones, asegurando que las iniciativas comunes y que se emprenden de manera conjunta siempre tienen un éxito asegurado, mucho más si, como es el caso, tienen que ver con la vida de la gente.