Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Sala Trajano
Karlik llega a la Sala Trajano para poner en escena ‘La vida de los salmones’
  • Publicado: 14/03/2019 17:33
  • por: extremadura.com
  • 434

La Sala Trajano de Mérida programa mañana viernes, a las 21:00 horas, “La vida de los salmones”, una historia de Itziar Pascual, Premio SGAE a Teatro Infantil, dirigida y coreografiada por Cristina D. Silveira que le imprime el lenguaje y el sello de la veterana compañía extremeña Karlik Danza Teatro.

“La vida de los salmones” es un espectáculo visual, sonoro y plástico que conjuga la danza, con la música, la palabra y la imagen y que protagonizan por Cristina Pérez Bermejo, Chloé Bird y Elena Rocha.

Durante siete noches de agosto, desde el anochecer al alba, en algún lugar entre la ensoñación y el recuerdo, Adrienne y Aura, una mujer y una niña, se encuentran en el momento de apagar la luz para dormir. En ese instante crecen las sombras y los miedos se deslizan por las paredes. Todo asusta, todo inquieta.

Pero Adrienne, Aura y la bailarina que las acompañan, danzando sus sueños y desafiando a los monstruos, recorrerán juntas un camino que les dará paz. Noche tras noche, ellas se reúnen en la habitación de Aura, en ese momento mágico que es el final del día, para imaginar, crear, cantar, contar y recordar. Y cada noche aprenden algo nuevo que no sabían, del mundo y de ellas mismas.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 14 y 15 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.