Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Premios Grupo Ros
Premios Grupo Ros en 2019 celebran su XII edición
Premios Grupo Ros 2019
  • Publicado: 22/03/2019 10:24
  • por: extremadura.com
  • 1185

Premios Grupo Ros en 2019 celebran su XII edición. Un año más, los Premios Grupo ROS volvieron a completar su aforo, reuniendo a más de 400 personas relacionadas con el mundo empresarial.

Este año, el Premio Grupo ROS Nacional ha querido reconocer la figura del extremeño Antonio Huertas, presidente de Grupo Mapfre, mientras que el Premio Grupo ROS Internacional ha sido otorgado al Grupo BA Glass, quinto productor mundial de envases de vidrio. Además el premio especial “Patrocina un Deportista” ha recaído en Juan de Dios Román que, entre otros éxitos, consiguió como seleccionador las primeras medallas internacionales de la selección española de balonmano, destacando los bronces de Atlanta ‘96 y Sidney ’00. En el resto de categorías han resultado ganadores:

- Juventud: Komvida, una empresa joven con un producto único e innovador: la Kombucha.

- Veteranía: Grupo Laura Otero, más de 100 años dedicados principalmente al sector de la electricidad y las telecomunicaciones.

- Innovación: Atrio Emea, que con la plataforma “Atrio Composable Cloud” han dado respuesta a servicios en la nube de proveedores como Amazon, Microsoft o Google.

- Compromiso LGTBI: Joaquín Tardío S.L. por su implicación y compromiso en diversos proyectos destinados a visibilizar la diversidad LGTBI.

- Iniciativa Deportiva y Social: Asociación Mi Princesa Rett, por su esfuerzo en promover la investigación del Síndrome de Rett, junto a su iniciativa “Todos los caminos” que les llevó a recorrer en bicicleta el trayecto Barcelona-Roma acompañados de Dani Rovira.

- Empresa Extremeña: Top Candy, fabrica y distribuye caramelos en la mayor parte de Europa, además de otros mercados de todo el mundo como EE.UU., Australia o Israel.

- La Atalaya-Telefónica: Grupo Conesa, líder mundial en transformados del tomate y que ha sido premiada por su apuesta en la transformación digital de sus servicios y procesos.

- Desarrollo Empresarial: Cohidrex, con más de 25 años de experiencia y presencia en más de 35 mercados, suministran repuestos, implementaciones y accesorios para maquinarias.

- Abriendo Mercados: Cosmética Natural de Licopeno, presentes en distintos mercados internacionales con sus productos basados en licopeno, una innovación en la cosmética.

- Mujer Emprendedora y Rural: Bodegas Catalina Arroyo, una extremeña emprendedora que daría continuidad a la bodega, aupando sus vinos al destacado lugar de la actualidad.

El evento ha contado con la presencia de las principales autoridades de la región: Consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Alcalde de Badajoz, Delegada del Gobierno y Presidente de la Junta de Extremadura, entre otros. Además del apoyo de diversas entidades y empresas: Ayuntamiento de Badajoz, Telefónica, Junta de Extremadura, Liberbank, Justo Gallardo Asesores, Cámara de Comercio de Badajoz, Fundación Triángulo, RC&Media Comunicación, Cámara de Comercio de Cáceres, Universidad de Extremadura, Canal Extremadura, Diputación de Badajoz, Altafit, Extremadura Avante, Bodegas Ruiz Torres y Mercedes-Benz Automoción del Oeste.

Más fotos de los Premios Grupo Ros 2019

 

Fotos