Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Personal laboral
El DOE publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a 160 puestos vacantes de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura
  • Publicado: 26/04/2019 13:38
  • por: extremadura.com
  • 348

La oferta incluye, en el turno libre y de discapacidad, 15 plazas para las categorías de ATS-DUE y Fisioterapia, 75 para las categorías de ATE-Cuidador y Auxiliar de Enfermería y 70 plazas para la categoría de Camarero Limpiador.

Así, se resuelve la convocatoria de pruebas selectivas, previa negociación en la Mesa Sectorial de Administración General, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017. El procedimiento de selección de los aspirantes, que será el de concurso-oposición, constará de las fases de oposición, concurso y superación del periodo de prueba.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOE.

Los interesados disponen de toda la información en la página web: http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Por primera vez, y en colaboración de la Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura (OACEX), se va a publicar simultáneamente la convocatoria adaptada a lectura fácil en el Portal del Ciudadano, tanto en el apartado de Novedades como en el apartado de empleo público, donde se publica toda la información relativa a la convocatoria.