Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Deporte
Fernández Vara afirma que el deporte es una gran escuela de sensaciones, sentimientos, emociones y sobre todo de valores
Además, ha destacado la importancia de la Fundación de los Jóvenes y del Deporte por el apoyo a todos los deportes.
  • Publicado: 29/04/2019 16:44
  • por: extremadura.com
  • 329

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el deporte es una gran escuela de sensaciones, sentimientos, emociones pero sobre todo de valores.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones con motivo de la presentación del equipo de automovilismo “Chefo Sport”, en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, en Mérida.

Además, ha destacado la importancia de la Fundación de los Jóvenes y del Deporte por el apoyo a todos los deportes, sean mayoritarios o no.

En este sentido, Fernández Vara ha añadido que con actos como el celebrado hoy en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil “estamos haciendo posibles patrocinios de mediana y pequeña escala que ayudan a que todos los deportes puedan seguir hacia adelante”.

El presidente de la Junta ha dicho también que “el volver a ver el nombre de Extremadura en un vehículo de alta competición me trasporta y me traslada emociones a sensaciones muy positivas”.