Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Teatro
La Sala Trajano programa ‘El Otro’, una reflexión sobre la personalidad a cargo de El Desván Teatro
  • Publicado: 02/05/2019 17:30
  • por: extremadura.com
  • 329

La compañía El Desván Teatro pondrá en escena, mañana viernes 3 de mayo, a las 21:00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, la obra 'El Otro', una reflexión sobre la personalidad y la construcción de nuestra identidad a través de la mirada de las personas que nos rodean.

´El otro' cuenta la historia de Ernesto, hermano de Laura, que de regreso de un viaje por América encuentra a Cosme, marido de ella, en estado de semi locura. Cosme afirma que hace pocos días recibió la visita de un hombre idéntico a él, que en realidad era él mismo y que ahora está enterrado en el sótano.

Laura explica que Cosme tenía un hermano gemelo, Damián que en su día también intentó seducirla y que ella, incapaz de decidir, dejó que lo solucionasen entre ellos, siendo la victoria para Cosme, conocido como El otro.

Aparece Damiana la esposa de Damián. Ambas reclaman que el superviviente es su marido.

El reparto de la obra está compuesto por Celia Bermejo, Domingo Cruz, Noelia Marló, José Vicente Moirón y Silvia Marty en una coproducción de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 2 y 3 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.