Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX oferta una plaza de Especialista Medioambiental y otra de Ingeniería Informática
  • Publicado: 09/05/2019 16:56
  • por: extremadura.com
  • 120

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de Especialista Medioambiental, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural; así como otra de Ingeniería Informática, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza de Especialista Medioambiental está relacionada con los fondos FEADER para la gestión de la Red Natura 2000. Como requisito se solicita la titulación de Licenciatura o Grado de Biología o Ciencias Ambientales.

La segunda de las plazas ofertadas por el Área TICS, está enmarcada en el convenio de apoyo técnico a la automatización de tareas para la incorporación de operaciones estadísticas al sistema de información. Para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica o Grado de Informática, Telecomunicación o Telemática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de mayo de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.