Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Solidaridad
Trabajadores de COPPTRABA donan coches eléctricos y otros regalos a los menores ingresados en el Materno Infantil de Badajoz
La donación surge de los socios de la empresa que participan en la Cabalgata de los Reyes Magos en Badajoz.
  • Publicado: 13/05/2019 16:56
  • por: extremadura.com
  • 365

Los trabajadores de la empresa de transportes pacense COPTTRABA han donado a los niños ingresados en las plantas de Preescolar, Oncología y Cirugía Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz 6 vehículos eléctricos, así como otros regalos.

La donación surge de los socios de la empresa que participan en la Cabalgata de los Reyes Magos en Badajoz con las carrozas. Tras cubrir los gastos con la subvención recibida por el ayuntamiento para los gastos generados por seguros, ITV, y otros,  decidieron invertir lo sobrante en esta donación.

Se ha demostrado el beneficioso efecto terapéutico que estos vehículos infantiles tienen sobre los niños y niñas ingresados, no solo en el día a día de su estancia, sino en las situaciones en que debe ir a tratamiento o quirófano.

Al acto, además de trabajadores de la mencionada empresa, han acudido médicos, enfermeras y personal no sanitario del Área de Salud de Badajoz.