Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Conectadas en EME
Cerca de medio centenar de empresarias y emprendedoras participan en el VII desayuno profesional de Conectadas en EME
  • Publicado: 14/05/2019 21:09
  • por: extremadura.com
  • 271

La directora general de Empresa y Competitividad, Ana Mª Vega, ha asistido al desayuno de ‘Conectadas en EME’ que ha tenido lugar esta mañana en Plasencia, en el que se ha impartido un taller sobre el Plan de Acción Comercial, dirigido a emprendedoras, empresarias, directivas y profesionales dentro de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME).

Se trata del VII Desayuno que organiza la red profesional Conectadas en EME,  que en esta ocasión ha contado con cerca de medio centenar de participantes que se han desplazado a Plasencia para conocerse, compartir experiencias, colaborar y hacer negocio. 

A lo largo de la mañana se ha celebrado el taller sobre el plan de acción comercial, impartido por Susana Gallardo, gerente de la empresa Municipia, que ha servido a las participantes para conocer las claves de una planificación efectiva de sus acciones comerciales, definir correctamente los objetivos de venta, conocer las herramientas necesarias para alcanzar esos objetivos y planificar de manera efectiva las acciones encaminadas a la venta de un producto o servicio.

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME se organizan cada segundo martes de mes. El próximo encuentro tendrá lugar el 11 de junio en Zafra.

Las interesadas en unirse a esta red y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.

CONECTADAS EN EME

Conectadas en EME es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Empresa y Competitividad  de la Junta de Extremadura, en el marco de la Estrategia EME - Estrategia de Mujeres Emprendedoras - para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.

Esta red profesional para mujeres fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales  y empresarias de Extremadura cuenta actualmente con 537 usuarias,  que se benefician de  multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo y vender, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias.