Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Sala Trajano
La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura pone en escena mañana sábado ‘Dentro de la tierra’, un montaje accesible e inclusivo
  • Publicado: 17/05/2019 16:52
  • por: extremadura.com
  • 368

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) pone en escena, mañana sábado a las 20:30 horas en la Sala Trajano de Mérida, ‘Dentro de la tierra’. Esta obra será accesible, al contar con un sistema de audiodescripción y también inclusiva, al incluir en el elenco a una persona con discapacidad miembro de la ONCE.

'Dentro de la tierra', que forma parte de las muestras de los alumnos del tercer curso de Dirección Escénica y Dramaturgia de la ESAD, está interpretada por Arturo Núñez, Sara Jiménez, Teyo Rodríguez, César Montañés, Rubén Arcas y Puri Grande, bajo la dirección de Pilar Contreras.

Esta obra, de Paco Bezerra, sitúa al espectador en mitad de los invernaderos de Almería, en un ambiente de drogas, inmigración, pobreza y analfabetismo, donde una familia intenta sacar adelante una variedad realmente interesante de tomates. Entretanto, el hijo menor, Indalecio, se enfrenta a todos y a todo para sacar a la luz la verdad, su verdad.

Esta función cuenta con la colaboración de la ONCE y la Federación Extremeña de Discapacitados Auditivos (Fedapas). La entrada es gratuita hasta completar aforo.