Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Alimentación saludable
Junta y Fundación José Manuel Calderón desarrollan el programa ‘Come bien, vive mejor’ para el fomento de frutas y verduras en las aulas
  • Publicado: 23/05/2019 18:28
  • por: extremadura.com
  • 374

El director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo, y el director general de Deportes, Manuel José Hernández, ha asistido hoy jueves, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Cruz del Río’ de Villanueva de la Serena, a la presentación del programa ‘Come bien, vive mejor’, que desarrolla la Fundación José Manuel Calderón, integrado dentro del Programa Escolar de Consumo de Frutas y Verduras de la Junta de Extremadura.

Asimismo, este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte, la Asociación 5 al día, la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Extremadura y Tany Nature. Su objetivo es llevar a las aulas nociones básicas para una alimentación saludable y fomentar el consumo diario de frutas y verduras.

A dicho acto de presentación también han asistido el presidente de la fundación, José Manuel Calderón, y representantes de cada uno de los colaboradores para el desarrollo de dicho programa.