Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Inversiones
El encuentro con inversores ‘Conecta Financiación’ se celebrará en Cáceres el próximo 6 de junio
  • Publicado: 24/05/2019 17:49
  • por: extremadura.com
  • 302

Durante la jornada se celebrarán ponencias a cargo de inversores nacionales y un networking de carácter privado entre emprendedores e inversores.

La Dirección General de Empresa y Competitividad ha organizado un encuentro con inversores en el marco del programa ‘Conecta Financiación’, que se celebrará el próximo 6 de junio, en Cáceres, y que contará con la participación de inversores de referencia nacional, quienes analizaran cuáles son sus criterios a la hora de seleccionar un proyecto, las claves para tener éxito en una campaña de crowdfunding y cómo valorar a una empresa que está en fase de lanzamiento.

En la primera parte, de carácter abierta, se desarrollarán las ponencias a cargo de los inversores Francisco Mariscal, cofundador de Fellow Funders; Tom Horsey, inversor y fundador de Crazy4Media, y Marcos Cabezón, inversor y ceo de SpaceStartup.

Además, los interesados en buscar inversión privada para su proyecto o empresa tienen la posibilidad de reunirse con los inversores participantes en el networking privado que se celebrará después de las ponencias. Son encuentros informales y de carácter privado con los inversores, en los que conocer qué piensan acerca de cada proyecto.

Las personas interesadas en asistir a las ponencias del encuentro pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/.

PLATAFORMA ‘CONECTA FINANCIACIÓN’

El encuentro con inversores está enmarcado en las acciones de la plataforma ‘Conecta Financiación’. Ésta es la primera plataforma en Extremadura integrada por 50 entidades financiadoras, que permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.