Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Sala Trajano
‘Humo’, de Verbo Producciones, llega a la Sala Trajano de Mérida
  • Publicado: 29/05/2019 16:36
  • por: extremadura.com
  • 389

La compañía extremeña Verbo Producciones pone en escena este viernes, a las 21:00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, la obra ‘Humo’, coproducción de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, escrita por el dramaturgo Juan Carlos Rubio y dirigida por Paco Carrillo.

‘Humo’ cuenta la historia de Luis Balmes, quien lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco.

Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su exesposa, Ana. Luis decide ir a visitarla al periódico local donde ella trabaja. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote, nada es lo que parece.

El pasado y el presente se mezclan en una noche que se presenta larga y por qué no decirlo, muy entretenida. Y es que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es... la mentira... ¿Podrán urarse?

‘Humo’ está interpretada por Fernando Ramos, Olga Estecha, Guadalupe Fernández y Alberto Lucero.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 30 y 31 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.