Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Empresas
La gala de entrega de los Premios Extremadura Empresarial se celebrará el 3 de julio en Mérida
  • Publicado: 26/06/2019 00:23
  • por: extremadura.com
  • 299

La gala de entrega de la I edición de los Premios Extremadura Empresarial tendrá lugar el 3 de julio en el Palacio de Congresos de Mérida, en el marco de Foro Emprende, la cita anual con el emprendimiento que organiza la Junta Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Los Premios Extremadura Empresarial son un reconocimiento que otorga la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura para premiar el talento emprendedor y el recorrido de las empresas y profesionales de la región.

Este certamen cuenta con cerca de 100 candidaturas, de las cuales serán galardonadas 9 empresas y emprendedores, con premios de hasta 15.000 euros. Se premia a jóvenes con ideas empresariales, la trayectoria empresarial, así como las mejores empresas en el ámbito social, la industria digitalizada, la empresa naranja, la empresa innovadora y la empresa liderada por mujeres.

El evento estará amenizado y dirigido por el humorista y presentador de radio y televisión, Enric Company, quien ofrecerá una conferencia motivacional a través de 5 claves, con el propósito de concienciar y motivar para cumplir los objetivos y alcanzar el éxito profesional y personal.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de la web de Foro Emprende