Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
GPEX
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura oferta una plaza de técnico en publicidad
  • Publicado: 03/07/2019 16:46
  • por: extremadura.com
  • 176

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo para la especialidad de técnico en publicidad, plaza que se enmarca en el proyecto de Promoción Turística 2019 y que contempla entre sus funciones la organización y ejecución de actividades de promoción y dinamización turística.

Se solicita titulación del grado o titulación media en Diseño Gráfico y tener experiencia de al menos un año como diseñador en empresas de consultoría, publicidad, artes gráficas, marketing y similares. 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, día 9, y la oferta seguirá los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

En el citado apartado aparecen las características del puesto, las funciones y tareas para desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.