Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Inversiones
El presidente de la Junta se entrevista con el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana
  • Publicado: 16/10/2019 22:29
  • por: extremadura.com
  • 103

El presidente de la Junta de Extremadura se ha entrevista hoy en Mérida con el alcalde de Don Benito José Luis Quintana. Encuentro que se enmarca en las reuniones que está manteniendo con los ediles de las principales ciudades de la Comunidad Autónoma.

Estas entrevistas, como la que ha tenido con Quintana, contribuyen a profundizar en el conocimiento de las propuestas que los alcaldes tienen para el desarrollo de sus ciudades, algunas competencias de la Junta de Extremadura, y otras que requieren del apoyo del Gobierno regional para que se pongan en marcha o bien, sean una realidad.

En el caso de Don Benito, el alcalde ha hablado con el presidente de de cuestiones relacionadas con la depuración de aguas, los plazos de construcción del futuro nuevo hospital Don Benito-Villanueva, que según Quintana, se conocerán a afínales de año, así como la ampliación del polígono industrial, obras que se están llevando a cabo, y que repercutirán positivamente en una ciudad eminentemente industrial como es Don Benito.