Hoy es Jueves 14 de Noviembre de 2019
Tour Universo Mujer
El presidente de la Junta de Extremadura afirma que el deporte es la mejor escuela de valores que existe
Durante su intervención en el Tour Universo Mujer.
  • Publicado: 28/10/2019 17:03
  • por: extremadura.com
  • 285

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el deporte es la mejor escuela de valores que existe durante su intervención en el Tour Universo Mujer que se está celebrando en la ciudad de Cáceres.

En este sentido, ha subrayado que la mejor inversión que madres y padres pueden hacer en sus hijos es que puedan hacer deporte ya que es bueno para la salud y a la vez les enseña cosas que no se aprenden en el colegio.

En el transcurso del acto, en el que se le ha rendido una homenaje a Blanca Fernández Ochoa, Fernández Vara ha apuntado que el Tour Universo Mujer es un ejemplo de éxito y de buenas prácticas y ha agradecido el esfuerzo a todas las mujeres que rompieron moldes y demostraron que “estábamos equivocados”.

El jefe del Ejecutivo regional ha recordado la huelga de mujeres futbolistas que se ha producido hace unos días y ha explicado que eso refleja el potente cambio producido en nuestra sociedad con la incorporación de la mujer a todas las áreas del deporte, siendo además esta incorporación “de manera exitosa”.