Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Euroacelera 2019
La Junta de Extremadura inicia un proceso de licitación pública para la resolución de retos empresariales
  • Publicado: 26/11/2019 19:22
  • por: extremadura.com
  • 147

La Junta de Extremadura ha iniciado un proceso de licitación pública para realizar un evento para la resolución de retos empresariales en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera 2019.

El objetivo del proyecto es convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes con ideas de negocio innovadoras o tecnológicas puedan encontrar opciones para el desarrollo de sus proyectos, a través de un ambiente propicio para la aceleración de sus ideas.

Para alcanzar sus objetivos, el proyecto ha iniciado un proceso de licitación pública para la contratación de un servicio de gestión, organización y dinamización de un evento para la resolución de retos empresariales en el marco del proyecto Euroacelera 2019.

La empresa adjudicataria será la responsable de la asistencia técnica, gestión, organización, puesta en marcha, dinamización y coordinación de actividades necesarias para la realización del evento.

Asimismo, será responsabilidad de la adjudicataria la realización de las gestiones necesarias para alquilar los espacios necesarios del lugar de celebración así como aportar los recursos materiales, tecnológicos y profesionales para su correcto desarrollo.

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha señalado que el presupuesto de licitación es de 14.937,65 euros y el plazo presentación de las ofertas está abierto hasta el próximo día 2 de diciembre, a las 18:30 horas.

El proyecto Euroacelera está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.