Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Empresas
Abierto el plazo para la formación directiva ‘Gestión y Dirección de Empresas de base tecnológica’
  • Publicado: 29/01/2020 17:36
  • por: extremadura.com
  • 119

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital organiza una formación directiva centrada en la gestión de empresas tecnológicas que comienza el 4 de febrero, y está enfocada a la toma de decisiones con aplicación inmediata a la gestión de la empresa.

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha destacado la necesidad de este tipo de formaciones para que tanto los empresarios y empresarias como los equipos directivos de organizaciones extremeñas que basan sus activos en el conocimiento y la tecnología, puedan adquirir una especialización, conocimientos y habilidades en el campo de la gestión y dirección empresarial para gestionar eficazmente a personas con una alta cualificación.

Este curso tendrá una duración de 80 horas a través una metodología mixta, presencial y online, además e tutorías personalizadas. El programa incluye temas relacionados con la toma de decisiones y gestión de las empresas innovadoras de base tecnológica (EiBT) en relación a la gestión estratégica, económico-financiera, marketing, RRHH, tecnología, aspectos legales y fiscales. La formación también incluye la realización del Plan de Optimización de la empresa tutorizado por una persona experta en el campo.

La formación comenzará el  4 de febrero y las sesiones presenciales se celebrarán en Badajoz, en horario de 16:30 a 21:00 horas, ha señalado Vega.

Las personas interesadas en participar en esta formación gratuita pueden formalizar la inscripción a través de la web Extremadura Empresarial

Este curso forma parte del Programa de Alta Formación Directiva, puesto en marcha por la Junta de Extremadura y  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).