Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX oferta una plaza de técnico en Dirección y Producción de Cocina
  • Publicado: 12/02/2020 16:42
  • por: extremadura.com
  • 122

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de técnico en Dirección y Producción de Cocina, destinada a la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Mérida.

La oferta de se enmarca en el Área de Promoción y Desarrollo y contempla funciones relacionadas con la impartición de docencia, inventario y control de materias primas y utensilios de cocina, así como las acciones relacionadas con la organización de servicios de desayuno, comida y cena.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior y cumplir con los requisitos del certificado de profesionalidad de Dirección y Producción en Cocina.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, día 18, y la oferta seguirá los procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en la oferta puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado citado en el párrafo anterior, donde pueden verse y descargarse los perfiles requeridos para la plaza que se oferta.

Perfiles como características del puesto, funciones y tareas a desempeñar y requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.