Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Homenaje
Extremadura guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa de la pandemia COVID-19
  • Publicado: 27/05/2020 13:03
  • por: extremadura.com
  • 113

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido hoy miércoles, en el patio de los Naranjos de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, al minuto de silencio con motivo del luto oficial en todo el país por las víctimas de la pandemia de COVID-19.

La Asamblea de Extremadura ha guardado este miércoles a las 12:00 horas un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa de la pandemia covid-19.

Las banderas del Parlamento regional ondean a media asta en señal de luto por las víctimas del coronavirus. La Cámara autonómica se suma así al luto oficial decretado por el Gobierno de España.

El minuto de silencio se ha guardado en el Patio de los Naranjos del Parlamento extremeño y al mismo han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, los miembros de la Mesa de la Cámara autonómica, los presidentes y portavoces de los grupos políticos con representación en la Cámara autonómica, representantes del Gobierno regional, diputados y diputadas del Parlamento y trabajadoras y trabajadores del mismo.