Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Conectadas en EME
Empresa celebrará dos nuevos webinarios para empresas y emprendedoras que integran Conectadas en EME
  • Publicado: 06/07/2020 17:03
  • por: extremadura.com
  • 52

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebrará durante la primera quincena de julio dos webinarios para empresas y emprendedoras que integran la Red Profesional Conectadas en EME ante el Covid-19.

Este espacio virtual de solidaridad comenzó su andadura en abril para ofrecer apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo de duración de la alarma sanitaria y facilitar el acceso a contenido relacionado con el desarrollo personal y profesional.

El programa de julio se desarrollará los dos primeros martes del mes, en horario de 10:00 a 11:30 horas.

El día 7 se abordará ‘¿Cómo nos preparamos para la nueva normalidad a nivel personal? ¿Y a nivel empresarial?’ y el 14 de julio la temática será ‘Retos profesionales y oportunidades ante la nueva normalidad’.

EME COACHING

Desde su puesta en marcha la iniciativa ‘EME Coaching’ ha celebrado trece webinarios en los que han participado más de 750 personas y se han tratado temáticas muy diversas relacionadas con la captación de clientes; emprender es emocionar; ecología mental para el cambio y el éxito; claves para pasar de la escasez a la abundancia; la marca personal; proactividad y liderazgo personal; automotivación, productividad y orden mental o hábitos creativos y tecnológicos para trabajar desde casa, entre otras.

Además de estas acciones formativas online, desde ‘EME Coaching’ se ha creado un catálogo de empresarias que de forma voluntaria presta apoyo individual a empresarias que sufren dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Toda la información referente a este programa, así como la solicitud y participación en los diferentes servicios que ofrece se pueden solicitar a través de la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/).

Actualmente la red profesional Conectadas en EME supera el millar de usuarias, una comunidad formada por emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas de Extremadura que comenzó a formarse a finales del año 2018 y se ha convertido en un punto de referencia para visibilizar y poner en valor el papel de la mujer en el tejido empresarial de la región.