Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX convoca cuatro ofertas de empleo para Personal Auxiliar de Servicios Múltiples en Villarreal de San Carlos
  • Publicado: 06/08/2020 16:54
  • por: extremadura.com
  • 161

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo de Personal Auxiliar de Servicios Múltiples destinadas al Área de Trabajos en el Medio Natural, en la localidad cacereña de Villarreal de San Carlos.

Las plazas se enmarcan en el convenio de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, para la Red de Equipamientos Ambientales de Extremadura. Entre las funciones a realizar se encuentran la reparación, mantenimiento y mejora de rutas senderistas; siembra, poda y riego de árboles y plantas del espacio protegido; así como otras tareas relacionadas con limpieza y mantenimiento del entorno.

Para acceder al puesto hay que estar en posesión de Formación Profesional Básica o Media, relacionada Agro-jardinería y Composiciones florales, Aprovechamientos Forestales o Aprovechamiento y Conservación del Medio, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el próximo martes, día 11.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.