Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Homenaje
El consejero de Sanidad asiste a la inauguración del monolito en memoria de las víctimas de la COVID-19 en Villanueva de la Vera
  • Publicado: 11/08/2020 16:30
  • por: extremadura.com
  • 47

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha asistido este martes a la inauguración del monolito en memoria de las víctimas de la COVID-19 ubicado en el centro de Salud de Villanueva de la Serena. Al acto también ha asistido el director gerente del SES, Ceciliano Franco.

Vergeles ha mostrado sus “condolencias a los seres queridos de las personas que han fallecido durante la peor época de la pandemia, por COVID-19 o por cualquier otro motivo, porque ha sido una época en la que no nos hemos podido despedir como estamos acostumbrados, con cariño y reconocimiento”.

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales ha destacado que este monolito es también “un acto de reconocimiento a todos los profesionales sanitarios, sociosanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y a los trabajadores esenciales”, como los empleados de los supermercados que con su trabajo han permitido que pudiésemos adquirir alimentos y otros productos durante la pandemia.

Vergeles ha ensalzado el comportamiento de toda la sociedad extremeña y ha dicho sentirse orgulloso del nivel control que tiene la Comunidad Autónoma de Extremadura.