Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Formación
Nuevas jornadas networking dentro del programa de acompañamiento y seguimiento al autónomo y la pyme
  • Publicado: 21/09/2020 16:59
  • por: extremadura.com
  • 101

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa y Extremadura Avante, reanuda, dentro de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, sus Jornadas Networking PAE de 2020 en el marco del Plan de Acompañamiento a los Autónomos y las Pymes, siendo desarrolladas de forma online debido a la excepcional situación en la que nos encontramos por la Covid-19.

En esta ocasión, se desarrollarán las Jornadas IV y V de 2020, bajo el título “Inteligencia emocional para empresarios/as. Mejora tu rendimiento y el de tu empresa”, y “Claves para la gestión de equipos de trabajo” respectivamente, contando en ambas ocasiones con la especialista Dña. Carmen Cabrera (Executive Coach y Supervisión por la Escuela Europea de Coaching), de la organización Business in Fact.

Estas jornadas se realizarán mediante herramienta online que no requiere instalación, de fácil manejo y a la que se accede a través de invitación por correo tras realizar la inscripción. Con el objetivo de facilitar la asistencia al mayor número de empresarios/as de la región se ofrecen distintas fechas hasta final de año, manteniendo siempre el mismo horario de inicio a las 8.30 horas.

Las jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que han iniciado recientemente su actividad, se den a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones, además de poder atender las necesidades existentes actuales y encontrar apoyo adicional en la actual situación de incertidumbre.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse en la página web www.extremaduraavante.es