Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
GPEX
GPEX oferta plazas de personal técnico en asuntos jurídicos y en seguridad informática
  • Publicado: 30/10/2020 17:50
  • por: extremadura.com
  • 276

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de personal técnico en asuntos jurídicos, destinada al Área de Promoción y Desarrollo; así como otra relacionada con la seguridad informática, en este caso para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza relacionada con asuntos jurídicos se enmarca en el convenio destinado a la ejecución de acciones de la agenda digital, con funciones relacionadas con el soporte técnico y asesoría normativa de gastos y procesos de auditorías, gestión de fondos europeos, red de fibra óptica y otros procesos normativos.

Para acceder a este puesto de trabajo se solicita estar en posesión de la licenciatura o grado en Derecho.

Por otra parte, la oferta relacionada con la seguridad informática se encuadra en el convenio destinado al desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación, con funciones como la gestión de incidentes, detección de vulnerabilidades, seguridad de plataformas y otras alertas.

Para optar a la misma se solicita la titulación de grado o ingeniería en Informática de Gestión o Sistemas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de noviembre de 2020. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas que se van a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.