Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Enfermería
La Junta abre un plazo indefinido para profesionales de Enfermería que quieran trabajar en residencias del SEPAD
  • Publicado: 16/11/2020 18:26
  • por: extremadura.com
  • 141

La secretaría general de la vicepresidencia segunda y consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado un anuncio por la que se abre un plazo para la presentación de solicitudes para cubrir pouestos de trabajo en centros residenciales del SEPAD para la categoría de grado medio de Enfermería (ATS/DUE).

La solicitudes de participación tendrán una duración indefinida, si bien perderán su vigencia cuando finalice la crisis sanitaria, se especifica en el anuncio publicado ayer en el Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura.

Las personas interesadas pueden ya presentar sus solicitudes en (https://ciudadano.gobex.es) o en el enlace del SEPAD de la web SaludExtremadura (https://saludextremadura.ses.es/sepad).

En el anuncio se alude a la necesidad, en la actual situación de pandemia, de una dotación adicional de personal sanitario en residencias a la que habitualmente se precisa. La Junta ya ha hecho varios anuncios y llamamientos para trabajar en centros residenciales del SEPAD desde el inicio de la pandemia.

La novedad en esta ocasión es que el plazo de presentación no tiene otra fecha que el final de la epidemia de Covid-19.