Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Sanidad vegetal
La Junta de Extremadura incrementa la dotación de ayudas para asesoramiento técnico agrícola en protección de vegetales
  • Publicado: 30/11/2020 17:33
  • por: extremadura.com
  • 114

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, publicita el anuncio de la ampliación de crédito asignado a la convocatoria de subvenciones destinadas a la prestación de asesoramiento técnico al sector agrícola en materia de protección vegetal en Extremadura, para 2020, que contará con un presupuesto total de 1.379.465 euros.

Así lo recoge el anuncio de la Junta publicado hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), que modifica el crédito original asignado en la resolución de la convocatoria, emitida en julio de este año, lo que supone un incremento de 202.550 euros.

El crédito total previsto para estas subvenciones asciende a casi 1,4 millones, como resultado de sumar la cantidad añadida al montante de la convocatoria, que era de 1.176.915 euros, como recoge el anuncio de este lunes.

Este incremento se financiará con presupuestos autonómicos.

Esta publicación no implica el inicio de un nuevo plazo para presentar solicitudes ni un nuevo cómputo para resolver, tan solo se da publicidad al aumento del importe contemplado en la convocatoria.