Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Conectadas en EME
La red profesional de mujeres Conectadas en EME abre la programación de 2021 con dos desayunos online en enero
  • Publicado: 11/01/2021 17:25
  • por: extremadura.com
  • 134

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, dentro de la red profesional ‘Conectadas en EME’ y en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, comienza este martes, 12 de enero, con la programación de desayunos online en 2021.

Estos encuentros de negocio, que se desarrollan con una periodicidad quincenal y en formato online, tienen como objetivo que las empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura que participan promocionen sus negocios, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Además, en cada desayuno una de las participantes imparte una charla- taller sobre un tema relacionado con su empresa o profesión.

El mes de enero acogerá los dos primeros desayunos online del año.  El primero de ellos se celebrará mañana, martes, a las 10.00 horas, y llevará por título «El camino de la exportación», en el que la empresaria y exportadora de vinos internacional Isabel Cuevas facilitará algunas claves y pautas sobre cómo empezar a vender en el mercado internacional.

El segundo encuentro será el día 26 de enero a las 10.00 horas y abordará la planificación ágil en un negocio. Laura Castañeda, empresaria y directora de Picarazus Innovation Consulting, dirigirá la sesión en la que se trabajarán de forma práctica los fundamentos para identificar y afrontar los proyectos.

Las mujeres interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.

‘Conectadas en EME’ se ha convertido en la red de referencia para empresarias y emprendedoras de Extremadura, de la que ya forman parte más de 1.100 perfiles profesionales.