Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empleo
GPEX convoca cuatro ofertas de empleo para técnico de proyectos, analista, especialista medio y de programación
  • Publicado: 03/03/2021 17:38
  • por: extremadura.com
  • 100

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un total de cuatro plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones. Entre los diferentes perfiles se convocan una de técnico de proyectos, para el Área de Gestión del Conocimiento; una de analista y otra de especialista medio, para el Área de Promoción y Desarrollo; así como otra de programador senior en el Área TICs.

La plaza de técnico de proyectos se enmarca en el convenio para la realización de diversas actuaciones de apoyo técnico a la gestión de Fondos Europeos, con funciones relacionadas con la colaboración y asistencia en la gestión de proyectos. Para acceder a este puesto se requiere titulación superior en diferentes ingenierías y grados, como Arquitectura y Ciencias Ambientales, entre otras.

La plaza de técnico analista está relacionada con el convenio de apoyo a la Dirección General de Turismo en la Planificación diseño y ejecución del Plan Turístico de Extremadura. Entre las acciones a realizar se encuentra la de contribuir a los procesos de planificación y ordenación de la actividad turística, impulsar la Digitalización Turística e implementar acciones para el fomento de la Inteligencia turística, entre otras. En este caso se solicita Ingeniería o Grado en Informática o Telecomunicaciones.

La oferta con perfil de especialista medio se enmarca en el proyecto relacionado con el Evaluación, Seguimiento y Gobernanza del Plan Regional de I+D+i. Entre las funciones a desarrollar se encuentra la asistencia técnica para la calificación de la documentación presentada con las solicitudes de las diferentes ayudas de los programas, mediante la emisión de informes de apoyo e incidencias en la tramitación. Para acceder a esta oferta se solicita Grado en Ingeniería Técnica Industrial o en Diseño Industrial.

Por último, el puesto de programador senior pertenece al convenio de implantación, despliegue y soporte de nuevas funcionalidades de los sistemas de información que proveen los servicios de administración digital. Entre las funciones a desarrollar se encuentran el diseño, ejecución y verificación de los planes de pruebas; así como la elaboración de la documentación técnica de su área de actuación. Para acceder a este puesto se solicita Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería Técnica de Gestión o de Sistemas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de marzo de 2021.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.