Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Caza
Publicadas las listas de adjudicatarios y de permisos del sorteo de oferta pública de caza de Extremadura
  • Publicado: 15/03/2021 14:06
  • por: extremadura.com
  • 194

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este lunes el anuncio que da publicidad a las listas de adjudicatarios y de permisos del sorteo de la oferta de caza en terrenos cinegéticos bajo gestión pública de Extremadura para 2021.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio informa así del resultado del sorteo celebrado el pasado 3 de marzo, indicando el orden correspondiente a cada cazador, y las listas de permisos numerados, en las que se indica modalidad, fecha y terreno cinegético.

Esta información se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Consejería, en los tablones de anuncios de los ayuntamientos en los que se incluya el correspondiente terreno cinegético, así como en el portal medioambiental de la Junta de Extremadura.

Las personas incluidas en dicha relación deberán remitir a la Dirección General de Política Forestal el listado de permisos, especificando su orden de preferencia en la elección, en un plazo de 10 días, contados a partir del día 16.

MODELOS DE COMUNICACIÓN

Quienes no comuniquen la preferencia en el plazo señalado quedarán excluidos del listado correspondiente; en el caso de que un cazador de carácter local que participe también como autonómico resulte adjudicatario en los dos listados, deberá optar por uno de ellos.

A cada persona se le adjudicará un único permiso en función del orden de preferencia elegido y del puesto que le haya correspondido tras el sorteo.

Los modelos de comunicación del orden de preferencia se encuentran disponibles en el portal medioambiental de la Junta de Extremadura http://extremambiente.juntaex.es/index.php.