Extremadura en FITUR 2022
Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022
Empleo
GPEX convoca tres ofertas de empleo para programación, apoyo informático y administración
  • Publicado: 20/04/2021 16:36
  • por: extremadura.com
  • 84

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones. Las relacionadas con programación de personal de apoyo informático, están destinadas al Área de Tecnología de la Información y la Comunicación, así como otra de administración en el área de trabajos en el medio natural.

La plaza de programación se ubica en el convenio de asistencia técnica al desarrollo de servicios digitales agrarios, con funciones relacionadas con la construcción del diseño previamente definido para cada una de las tareas de apoyo en el análisis y diseño, así como el soporte y la atención a usuarios. Para acceder a esta oferta se solicita Ingeniería Informática o titulación técnica de Gestión o Sistemas.

El puesto de personal técnico de apoyo informático está destinada al proyecto de apoyo mantenimiento y explotación de los sistemas de información del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), con tareas relacionadas con el diseño e implementación de nuevas aplicaciones y portales web. Para acceder a este puesto se solicita titulación en Formación Profesional Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas o Desarrollo de Aplicaciones Web

Por último, el empleo de administración se enmarca en el convenio de asistencia técnica para la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, con funciones de relacionadas con la emisión de diplomas, expedición de carnés y expedición de certificados como acreditaciones. Para optar a esta plaza se requiere estudios de Bachillerato y/o Formación Profesional Grado Superior.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de abril de 2021. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.