Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Montes
La Junta de Extremadura expone en audiencia pública el proyecto de decreto de ordenación y aprovechamiento de montes de Extremadura
  • Publicado: 06/05/2021 17:45
  • por: extremadura.com
  • 372

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución que acuerda la apertura de información pública del proyecto de decreto que recoge las instrucciones de ordenación y aprovechamiento de montes, regula el procedimiento de aprobación de los instrumentos de planificación y gestión forestal de la región, así como el registro de montes de ordenados de la Comunidad.

Dicha normativa estará a disposición de la ciudadanía, en trámite de audiencia pública, durante 15 días hábiles, a partir de este viernes, día 7 de mayo. En este periodo, cualquier persona interesada puede examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.

El documento permanecerá expuesto, previa cita, en las dependencias del Servicio de  Ordenación  y  Gestión  Forestal de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Asimismo, el proyecto de decreto estará a disposición de la ciudadanía en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana de la Junta de Extremadura.