Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empleo
GPEX convoca seis ofertas de empleo destinadas a piscifactorías y a impulsar la digitalización turística de la región
  • Publicado: 13/05/2021 13:06
  • por: extremadura.com
  • 214

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un total de seis plazas, cinco de ellas destinadas a las piscifactorías del Área de Trabajos en el Medio Natural, de las cuales tres son de vigilante y dos de personal técnico especialista; mientras que la otra oferta pertenece al Área de Promoción y Desarrollo, con perfil relacionado con la inteligencia artificial para impulsar la digitalización turística de la región.

Las plazas de vigilante se enmarcan en el proyecto de conservación y fomento de los recursos piscícolas en Extremadura. Entre las funciones a realizar se encuentra el mantenimiento y mejora de infraestructuras ambientales y equipamientos piscícolas en las piscifactorías, así como mantener pautas de alimentación, control de crecimiento y clasificación de truchas y ciprínidos. Una de las plazas está ubicada en la localidad de Jerte y las dos restantes en Villafranco del Guadiana. Para acceder a estas ofertas de empleo es necesario tener estudios de grado medio.

Además, se requieren técnicos especialistas superiores en Biotecnología, para la realización de muestreos piscícolas y desarrollo de reproducción controlada; así como de especialista en Geodesia y Cartografía, para la asistencia técnica en relación con la creación de cotos de pesca.

Por otra parte, la oferta relacionada con la digitalización turística de la región se enmarca en el proyecto de apoyo al diseño y ejecución del Plan Turístico de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentran diseñar y ejecutar acciones innovadoras en segmentos y productos turísticos, promoción y apoyo a la comercialización turística. Para acceder a este puesto se solicita experiencia profesional en Big Data o Business Intelligence.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de mayo de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.