Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Agricultura
Publicado en el DOE el trámite de audiencia de solicitudes a la Reserva Nacional de Pago Básico de 2020
  • Publicado: 08/06/2021 11:18
  • por: extremadura.com
  • 239

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy el anuncio sobre la notificación de trámite de audiencia relativo a solicitudes de ayudas a la Reserva Nacional de Pago Básico, correspondientes a la campaña de 2020.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Territorio actúa así de acuerdo a la Orden que regula los procedimientos derivados de las ayudas del régimen de pago básico, otros pagos directos a la agricultura, así como a la aplicación del Programa de Desarrollo Rural y actualización del Registro de Explotaciones Agrarias de Extremadura, operadores productores integrados, la producción agrícola de ámbito nacional y actualización de titulares de fincas agropecuarias de producción ecológica.

Las personas interesadas, cuyos datos constan en el anexo publicado en el DOE, pueden consultar los expedientes, utilizando sus claves principales, a través de la aplicación Laboreo, en el portal oficial de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.
El plazo para realizar las alegaciones y presentar los documentos que se estimen pertinentes es de 15 días hábiles, a partir de este martes, día 8.