Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Empleo
GPEX convoca cuatro ofertas de empleo relacionadas con Derecho, Ciencias Ambientales, Informática y Cooperación
  • Publicado: 17/06/2021 11:20
  • por: extremadura.com
  • 197

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo, tres de ellas destinadas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación con perfiles relacionados con Derecho, Ciencia Ambientales e Informática; así como una cuarta de personal técnico en Cooperación, para el Área de Promoción y Desarrollo.

Las ofertas del Área TIC buscan personas especialistas en diferentes perfiles, entre ellos uno de técnico en Derecho, destinado al apoyo a la coordinación sectorial y de las oficinas técnicas de urbanismo y ordenación del territorio y desarrollo sectorial sostenible. Entre las funciones a desarrollar se encuentran consultoría técnica y jurídica a los equipos de las oficinas; así como seguimiento y control de la actividad realizada por cada oficina, conforme convenios reguladores y criterios de eficiencia, economía y mejora en la organización de tareas y equipos. Para acceder a esta oferta se solicita titulación universitaria en Derecho.

La plaza relacionada con Ciencias Ambientales, se enmarca en el convenio para la redacción de documentos técnicos, adaptación y difusión de la información cartográfica urbanística y territorial vía web bajo estándares y coordinación de las oficinas técnicas de urbanismo y desarrollo territorial sostenible. Contempla tareas como el apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de expedientes de ordenación territorial y urbanística y redacción de documentos técnicos en temas medio ambientales. Entre los requisitos para acceder a esta oferta se encuentra estar en posesión de titulación universitaria en Ciencias Ambientales.

El puesto de personal técnico de apoyo en Informática está destinado al soporte de los servicios corporativos, con funciones relacionadas con la resolución de incidencias informáticas, instalación, configuración, entrega de equipos y migración de datos en equipos de usuario. Para esta plaza es necesaria titulación en Administración de Sistemas Informáticos.

La plaza de personal técnico en Desarrollo, está destinada a acciones de cooperación internacional, para el proyecto de asistencia técnica especializada en el diseño, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación, en la participación de iniciativas europeas y en el diseño de los planes y acciones derivados del Plan General de la Cooperación Extremeña. Se puede acceder a esta oferta con cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido, de Grado o Titulación Universitaria Superior.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 20 de junio de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.