Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Cultura
El monólogo ‘Chicas y chicos’ y la gala mágica ‘Expectacular’, propuestas culturales de la Sala Trajano para este fin de semana
Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de las representaciones para facilitar el acceso.
  • Publicado: 14/10/2021 16:21
  • por: extremadura.com
  • 182

La Sala Trajano programa para este domingo una gala de magia familiar en la que participarán cuatro magos. El viernes, 15 de octubre a las 20:30 horas, acogerá el monólogo ‘Chicas y chicos’, interpretado por Antonia Paso y con dirección de Lucía Miranda.

El texto del monólogo de Dennis Kelly, finalista del premio a Mejor Espectáculo Revelación de la XXIV edición 2021, presenta a una mujer divertida y audaz, una mujer que podría ser cualquiera. Con un marido, una hija pequeña que se pasa el día construyendo cosas y un hijo menor que las destruye; una mujer que se ha enfrentado a los techos de cristal, a un trabajo al que no estaba destinada, a la conciliación, a sentirse mala madre y a las pequeñas derrotas y victorias de la vida de cualquier mujer. Pero las cosas no son como parecen. Y eso va a cambiarlo todo. Para siempre.

Este drama, de algo más de una hora de duración, está dirigido al público mayor de 16 años y las entradas podrán adquirirse los días 14 y 15 octubre de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

GALA MÁGICA

El domingo 17 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la Sala Trajano ofrece ‘Expectacular’, una gala de magia familiar en la que participarán cuatro magos extremeños: Jordan Ronchi; Fernando Flores; Dani Dan y el Mago Ono, especializados en distintas disciplinas, desde la magia infantil hasta las grandes ilusiones pasando por mentalismo, familiar y humor.

Las entradas para este espectáculo, que tendrán un precio de tres euros, podrán adquirirse en la taquilla de la Sala Trajano los días 16 y 17 de octubre de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Se podrán realizar reservas de entradas en la dirección de correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com. Las entradas reservadas, un máximo de cuatro por correo y persona, se mantendrán hasta 30 minutos antes de las funciones y después se pondrán a la venta, siendo la fecha límite para la reserva las 12:00 horas del día del espectáculo.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de las representaciones para facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias con uso obligatorio de mascarilla.

Todas las representaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.