Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empleo
GPEX convoca dos ofertas para Ingeniería Industrial e Informática
  • Publicado: 14/10/2021 16:38
  • por: extremadura.com
  • 54

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Trabajos en el Medio Natural y en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La primera de ellas de ellas de personal técnico especialista superior en Ingeniería Industrial mientras que la adscrita al departamento TIC busca perfil relacionado con analista en informática.

La plaza de personal técnico especialista superior se enmarca en el convenio para el apoyo técnico en las tareas relacionadas con energías renovables, la eficiencia energética y la seguridad industrial.

Entre las funciones a desarrollar se encuentra el asesoramiento técnico en cuestiones como el estudio previo de características y requerimientos normativos básicos relativos a proyectos de instalaciones de generación de energía.

Para optar a esta plaza se solicita estudios en Ingeniería Industrial.

La plaza de analista en informática está destinada a la asistencia técnica del desarrollo de servicios digitales agrarios, con funciones relacionadas con la realización de análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores y coordinar los trabajos de programación.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria superior en Ingeniería Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de octubre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.