Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empresa
La Consejería de Economía organiza un webinar para aumentar la visibilidad de las páginas web a través del posicionamiento SEO/SEM
  • Publicado: 18/10/2021 13:20
  • por: extremadura.com
  • 143

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, en el marco del proyecto Conecta Pyme 4.0, celebra el 19 de octubre un webinar sobre cómo aumentar la visibilidad de una web a través del posicionamiento SEO/SEM.

La sesión formativa abordará esta temática a través de conceptos como la visibilidad online, la optimización de motores de búsqueda SEO y la estrategia de marketing digital SEM a través de la cual, se integran anuncios de publicidad online a las acciones de posicionamiento orgánico: se trata de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda.

Este webinar, que tendrá una duración de 90 minutos, contará con Jesús Yesares como ponente, quien destacará la importancia de trazar una buena estrategia sin pasar por alto los costes de llevarlo todo a cabo.

Yesares es consultor web especializado en WordPress, con formación en Marketing Online y Diseño Gráfico. Además, cuenta con una larga trayectoria profesional como especialista en Sistemas de Información Geográfica (SIG) y en riesgos naturales. En su trabajo diario es técnico de soporte en la plataforma de cursos de marketing online boluda.com, además de en el podcast semanal ninjasdelmarketing.com.

El webinar ‘Aumenta la visibilidad de tu página web: Posicionamiento SEO/SEM’ se celebrará el próximo martes, 19 de octubre, en horario de 17:00 a 18:30 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial. (https://conectapyme40.com/webinar-aumenta-la-visibilidad-de-tu-pagina-web-posicionamiento-seo-sem/)

CONECTA PYME 4.0

Conecta Pyme 4.0 es un proyecto europeo que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos para dar mayor valor añadido para las empresas.

Este proyecto ha sido aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).