Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Empleo
GPEX convoca ofertas de personal técnico medio en Actividad Física y especialista superior en Ingeniería de Montes
  • Publicado: 27/10/2021 16:40
  • por: extremadura.com
  • 102

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Promoción y Desarrollo y en el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La primera de ellas de personal técnico medio en Actividad Física; mientras que la adscrita al departamento de Medio Natural busca perfil relacionado con la Ingeniería de Montes.

La plaza relacionada con la actividad física y el deporte se enmarca en el convenio de infraestructuras deportivas con la administración regional, con funciones relacionadas con el apoyo a la gestión y coordinación de programas y actuaciones específicas de los centros propios del a Dirección General de Deportes.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria de Magisterio, especialidad de educación física; o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La plaza asociada al medio natural está destinada al proyecto de Conservación y fomento de los recursos piscícolas en Extremadura. Entre las tareas a desarrollar se encuentran la redacción de proyectos para la ordenación, mejora y gestión de los hábitats; así como el seguimiento, dirección y coordinación de seguridad y salud de obras.

Para poder concurrir a esta plaza en posesión de titulación en Ingeniería de Montes.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de octubre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.