Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Agricultura
El DOE publica el anuncio de notificaciones sobre el pago complementario de la solicitud única para jóvenes agricultores
  • Publicado: 04/11/2021 16:27
  • por: extremadura.com
  • 157

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio por el que notifica el trámite de audiencia público relativo al pago complementario para jóvenes agricultoras y agricultores, correspondientes a la solicitud única de la campaña 2021/2022.

Se trata de ayudas del régimen de pago básico, otros abonos directos a la agricultura, así como derivados de la aplicación del Programa de Desarrollo Rural y actualización del Registro de Explotaciones Agrarias de Extremadura, operadores-productores integrados, y actualización de titulares de fincas agropecuarias de producción ecológica.

Según la normativa vigente y como refleja el DOE, las personas incluidas en el listado disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de hoy para realizar alegaciones y presentar los documentos que estimen pertinentes.

Las personas interesadas deberán realizar tal trámite a través del Portal del Ciudadano de SGA (https://sga.juntaex.es/SgaGpi) en la pestaña gestiones administrativas alegaciones a la solicitud única, indicando el motivo. donde podrá aportar lo que consideren oportuno.

En el anexo de la publicación de este jueves se recogen los expedientes para su consulta.