Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Formación Profesional
Educación convoca el proceso de admisión y matriculación en los ciclos de FP en régimen presencial completo para el curso 2022/2023
  • Publicado: 23/12/2021 12:42
  • por: extremadura.com
  • 428

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2022-2023.

Las personas presentarán una única solicitud, que no podrá contener simultáneamente ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior. En el formulario que se utilice para presentarla constarán, por orden de preferencia, el turno o turnos elegidos, el ciclo o ciclos formativos que se quieren cursar y el centro o centros donde se imparten.

En los ciclos formativos que se impartan en modalidad Dual, cuya admisión y matriculación se regula de forma diferente a lo establecido en esta resolución, se podrá presentar solicitud y a la vez una de las ordinarias.

La solicitud de admisión se presentará de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela, del 17 de mayo al 27 de junio. Posteriormente, el plazo de matrícula on line será del 23 al 29 de julio.

Teniendo en cuenta que las solicitudes de primer curso han de ser cumplimentadas por medios electrónicos, se establecerán puestos de apoyo y ayuda a las personas que tengan dificultades en la presentación de las solicitudes, reclamaciones, matrículas y/o en la obtención de información.