Fomento Coche Electrico 09-2022
Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022
Empleo
GPEX oferta cuatro plazas de empleo para perfiles relacionados con Veterinaria e Informática
  • Publicado: 24/02/2022 17:46
  • por: extremadura.com
  • 51

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo destinadas a diferentes departamentos. El Área de Trabajos en el Medio Natural solicita personal especialista en Veterinaria, mientras que el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación ofertas tres puestos con diversos perfiles relacionados con la Informática.

La oferta relacionada con Veterinaria, se ubica en Sierra de Fuentes y se enmarca en el convenio para el apoyo al Centro de Recuperación de Fauna Amenazada Los Hornos. Entre las tareas a desarrollar se encuentran el diagnóstico y tratamiento de fauna silvestre herida, la toma de muestras biológicas y diagnóstico de laboratorio; así como la realización de necropsias y elaboración de informes forenses. Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Veterinaria.

El Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación requiere tres perfiles diferentes.

Destinado al proyecto de asistencia técnica para nuevos desarrollos en la implantación de la administración electrónica, se oferta una plaza de analista informático, con funciones como el estudio de situaciones, análisis viabilidad, gestión y resolución de problemas. Para optar a esta oferta es necesario estudios superiores relacionados con la informática.

Por otra parte, se solicita un puesto de programador o programadora senior, destinado al convenio de asistencia técnica para el desarrollo de tareas en materia de evaluación y análisis de riesgo químico.

Entre las tareas a desempañar se encuentran la construcción y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis, el diseño funcional, la ejecución y verificación de los planes de pruebas. Para optar a esta oferta es necesario estudios comprendidos en el Grupo B, de la empresa público, relacionados con la informática.

La última de las plazas ofertadas se enmarca en el encargo de mantenimiento correctivo y evolutivo y soporte sistemas de información corporativos, destinado a las filiales de Gebidexsa y Gespesa. En este caso, el perfil es de personal técnico de apoyo en programación, con funciones de resolución de incidencias y la atención a usuarios y soporte in situ y en remoto.

En este caso es necesario Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito de la Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de febrero de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.