Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Cabrito de Extremadura
Agricultura expone a información pública desde este jueves el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Cabrito de Extremadura
  • Publicado: 09/03/2022 16:49
  • por: extremadura.com
  • 160

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la resolución por la que se acuerda someter a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Cabrito de Extremadura.

La Junta procede así, de acuerdo a la normativa vigente, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

De este modo, mañana jueves se abre el periodo de consulta durante 15 días hábiles para examinar el documento, que permanecerá expuesto en la Dirección General de Agricultura y Ganadería, en las dependencias del Servicio de Calidad Agropecuaria y Alimentaria de la Consejería de Agricultura, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

También desde mañana estará a disposición de la ciudadanía en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana: http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/pagriculturadesarrolloruralpoblacionyterritorio.

Respecto a las alegaciones y sugerencias, se podrán presentar por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través del correo electrónico sg.adrpt@juntaex.es