Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Agricultura
Agricultura publica la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al SIGPAC de la campaña 2022
  • Publicado: 03/08/2022 16:24
  • por: extremadura.com
  • 362

La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado este miércoles el anuncio por el que se publica la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), correspondiente a la campaña 2022.

Las personas que estén interesadas en la subsanación de dichas incidencias, podrán realizarlo mediante el Portal del Ciudadano de SGA, (https://sga.juntaex.es/SgaGpi), utilizando sus claves principales, el Certificado electrónico o DNI electrónico.

La aportación de documentación, como fotografías georreferenciadas, entre otras, son fundamentales para la realización de cambios de usos de SIGPAC y para el cobro de las ayudas, ya que la superficie no se valida si no se corresponde con el uso SIGPAC admisible.

Asimismo, el listado de las personas interesadas será publicado en https://www.juntaex.es/con03/Notificaciones, además, no serán tenidas en cuenta las alegaciones y/o documentación que se incorpore al SGA por las personas que no figuren en dicha relación.

Para la subsanación de las incidencias comunicadas o aporte de pruebas como confirmación de lo declarado en el SIGPAC se procederá accediendo al apartado ‘Alegaciones SIGPAC, ‘Expediente electrónico alegaciones SIGPAC’.

El anuncio se puede consultar en http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1490o/22081263.pdf.