Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Empleo Público
Gpex convoca dos ofertas de empleo de técnico especialista medio y de arquitecto
  • Publicado: 31/08/2022 13:04
  • por: extremadura.com
  • 472

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo para las áreas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de Trabajos en el Medio Natural, con perfiles de arquitecto y de técnico especialista medio.

La oferta de empleo de arquitecto se enmarca dentro del proyecto de apoyo a la coordinación sectorial y de las Oficinas técnicas de urbanismo y ordenación del territorio y desarrollo sectorial sostenible 2022, para lo cual los aspirantes deberán contar con la licenciatura en Arquitectura, con el master habilitante y con experiencia de, al menos, seis meses en el ámbito de urbanismo u ordenación Territorial.

Entre las tareas a desarrollar se encuentra la supervisión técnica, el seguimiento y control del planeamiento de los municipios integrantes de las mancomunidades, el seguimiento de las actuaciones, expedientes, documentos y trámites de las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura, así como la promoción y difusión de las actividades realizadas por las mismas, entre otras cuestiones. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 5 de septiembre de 2022.

Para la oferta de empleo del Área de Trabajos del Medio Natural se requiere un perfil de Ingeniería Técnica Forestal, con experiencia de, al menos, tres meses en su perfil profesional, cuya labor se desempeñará dentro del proyecto de desarrollo de trabajos técnicos en la gestión y planificación preventiva frente a los incendios forestales de 2022.

La oferta de empleo se centra en la realización de actuaciones de planificación preventiva, de elaboración de dossier para la planificación de quemas prescritas, de tareas de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de actividades y usos del fuego en EPB y EPA y en el operativo INFOEX, además de la realización de propuestas y seguimiento de actuaciones y nuevos desarrollos. Los aspirantes pueden presentar su candidatura a este proceso hasta el 6 de septiembre.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.